Como depilar las cejas

Tener unas cejas mal depiladas puede ser algo terrible para la seguridad de las mujeres, además se nota a distancia, pues estos vellos le dan expresión a nuestros ojos y marco a nuestro rostro. Además debemos tener mucho cuidado con la depilación de las cejas, pues quitar un pelito podría deformar totalmente la forma y estas no crecen tan rápido.

En vez de taparlas o pagar mucho dinero con profesionales, puedes aprender a depilarlas y nosotros te enseñaremos cómo lograrlo.

Cómo depilar las cejas según el rostro

Te enseñaremos paso a paso cómo depilar tus cejas según tu tipo de rostro, sólo debes tener mucha paciencia y no apurar el proceso.

1-. Antes de empezar, debes ver tus cejas e imaginar una línea vertical en el extremo interno de tu ojo, allí es donde aproximadamente tu ceja empieza. Debes tomar un lápiz o una regla para tener una mejor referencia y con la pinza de cejas, quitar el vello que quede fuera de esta línea.

2-. Para darle forma a tus cejas, debes guiarte por la línea diagonal imaginaria. Usa una regla o un lápiz como guía, justo en el punto que se cruza esa línea diagonal imaginaria con la ceja será el punto más alto del arco de la ceja. Ten esto en cuenta cuando depiles tus cejas.

3-. Ahora deberás imaginar una línea paralela a la diagonal, debes comenzar por el borde exterior del ojo. El punto que se cruza con esta línea y la ceja será en donde debería terminar la ceja, es decir donde dejarás de depilar.

4-. Consejo adicional: Si tienes los vellos de las cejas muy largos puedes cortarlos, pero con mucho cuidados. Antes de depilarlas debes tomar un cepillo y peinarlas hacia arriba. Si alguno de los vellos sobresale por encima de la forma natural de las cejas, tendrás que cortarlo. Usa una pequeña tijera que uses sólo para esto.

Cómo depilar las cejas de hombre

Para la depilación de las cejas de hombres debemos tener en cuenta que puede ser mucho más rápido y menos doloroso de lo que todos piensan. Es recomendable que depiles las cejas luego de la ducha tibia, de esta manera los poros estarán abiertos y costará mucho menos.

Deberás comenzar con el entrecejo, este es el objetivo de muchos hombres cuando se van a arreglar las cejas y puede ser lo que peor se vea, pues tendrá un aspecto muy descuidado. Es recomendable que depiles esta zona con cera caliente para menos dolor y más rapidez.

Deberás comenzar a limpiar tus cejas, para esto es recomendable la pinza, comienza desde la línea que va de la nariz a la frente y debes ir retirando los vellitos hasta llegar a la punta del arco interno de la ceja.

Aquí debes tener cuidado, las mujeres suelen trabajar mucho más el arco de sus cejas, pero los hombres deben mantenerlas lo más natural posible, pero claro todo es cuestión de gustos, una vez que retires los vellitos del arco deberás ir bajando para que todo quede lo más equilibrado posible y repetir este paso en la otra ceja.

Arriba